La marca de ropa usada BOW! ha confiado en nuestro estudio para gestionar sus redes sociales y generar consciencia en torno al reciclaje y la sustentabilidad en la industria textil. Nuestros servicios han sido los siguientes: manejo de redes sociales, gestión de prensa, articulación con embajadores y acciones de marketing y fidelización de clientes a través de workshops de bordado e intervención de ropa.
Miagüitta, un innovador emprendimiento orientado a madres, nos contactó para realizar un diagnóstico de su imagen e idear una estrategia integral de comunicación. A partir de un análisis minucioso de todos sus canales de difusión, le propusimos a la creadora del proyecto múltiples propuestas para impactar mejor a su público objetivo. Nuestra estrategia se orientó al área gráfica y digital como así también a los puntos de venta, la relación con la prensa y los embajadores de la marca.
Situado en pleno barrio de Belgrano en Buenos Aires, Freezalo es el primer mini market de comida casera congelada. Para ellos, desarrollamos una estrategia de difusión en medios de comunicación. A partir de publicaciones en revistas de mujer y vida saludable, Freezalo dio a conocer su innovador concepto como muchos de sus productos.
Junto con la Fundación Julieta, nos propusimos pensar diversas estrategias comunicacionales para llegar mejor a los voluntarios de la organización. Además, los asesoramos en cómo mejorar sus canales de comunicación,
sitio web y cuentas en redes sociales.