top of page
jgl_press_cliping.jpg

 BRILLAR 

En nuestro estudio trabajamos de forma personalizada junto a empresas y emprendedores que quieren cumplir sus sueños y ampliar su visibilidad. Por eso, diseñamos y planificamos junto a ellos acciones estratégicas de comunicación creativas y eficaces. Nos especializamos en redacción de contenidos, gestión de prensa, redes sociales y estrategias integrales de comunicación y difusión.

 

En 2017, trabajamos junto a MercadoBirus.com: la plataforma de comercio online que reúne en un solo lugar a productos y servicios de Empresas B y empresas con propósito, dando a conocer las historias que hay detrás de cada propuesta. En el año de su lanzamiento, comenzamos una gestión de prensa para dar a conocer el sitio, sus productos y el sueño de sus creadores. Luego de meses de trabajo, el proyecto ha logrado apariciones en diversos medios de comunicación de circulación nacional como El Mercurio, Revista Mujer, Revista Capital, programas de radio dedicados a la innovación y nuevas tendencias como también en sitios webs de tecnología y cuidado del medio ambiente

 GESTIÓN DE PRENSA 

Miagüitta, un innovador emprendimiento orientado a madres,  nos contactó para realizar un diagnóstico de su imagen e idear una estrategia integral de comunicación. A partir de un análisis minucioso de todos sus canales de difusión, le propusimos a la creadora del proyecto múltiples propuestas para impactar mejor a su público objetivo. Nuestra estrategia se orientó al área gráfica y digital como así también a los puntos de venta, la relación con la prensa y los embajadores de la marca.

 ESTRATÉGIA 

 COMUNICACIONAL 

 GESTIÓN REDES  

 SOCIALES 

La marca de ropa usada BOW! ha confiado en nuestro estudio para gestionar sus redes sociales y generar consciencia en torno al reciclaje y la sustentabilidad en la industria textil. Nuestros servicios han sido los siguientes: manejo de redes sociales, gestión de prensa, articulación con embajadores y acciones de marketing y fidelización de clientes a través de workshops de bordado e intervención de ropa.

 

 ESTRATÉGIA DE   DIFUSIÓN 

Situado en pleno barrio de Belgrano en Buenos Aires, Freezalo es el primer mini market de comida casera congelada. Para ellos, desarrollamos una estrategia de difusión en medios de comunicación. A partir de publicaciones en revistas de mujer y vida saludable, Freezalo dio a conocer su innovador concepto como muchos de sus productos.
 

Junto con la Fundación Julieta, nos propusimos pensar diversas estratégias comunicacionales para llegar mejor a los voluntarios de la organización. Además, los asesoramos en cómo mejorar sus canales de comunicación, 

sitio web y cuentas en redes sociales.

 ESTRATÉGIA 

 COMUNICACIONAL

bottom of page